jueves, 20 de febrero de 2014

Acaba con la celulitis


Dile adiós a la celulitis

La clave para acabar con la celulitis está en seguir tres pautas fundamentales: realizar ejercicio físico, cuidar la alimentación y utilizar un producto específico. Si eres constante, conseguirás resultados espectaculares.
Masajes y ejercicios
  • Un guante de crin: Todos los días en la ducha, masajea con el guante, muslos, glúteos y abdomen. Mejorarás la circulación y verás los resultados muy pronto.
  • Olvídate del ascensor: Una práctica fácil y que puedes hacer a diario es subir y bajar escaleras. En unas semanas, notarás tus muslos más firmes.
  • Procura caminar: Si utilizas transporte público, bájate una parada antes de tu destino y camina. Si te gusta el deporte, elige la bicicleta, el esquí o la natación. O, simplemente… ¡bailar!
Cuidado con lo que comes. 
Alimentos saludables

Una buena dieta será imprescindible a la hora de perder los kilos que te sobran y a la vez favorecerá la desaparición de la celulitis. También puedes optar por una dieta con formulas que están muy de moda y que puedes encontrar en webs como Herba life.
  1. Intenta reducir al máximo el consumo de dulces y pasteles.
  2. Evita la sal en las comidas.
  3. Reduce el consumo de alimentos con grasa.
  4. Aumenta el consumo de alimentos con proteinas
  5. Bebe agua. Al menos dos litros al día.
  6. La fruta elimina toxinas. Las mejores son: piña, ciruelas, cerezas, manzanas, uvas, fresas, pomelos, etc.
Anticelulíticos
Actualmente existen muchos productos para luchar contra la celulitis, la clave para que funcionen es la constancia:
Crema o gel: Son los más solicitados. Es muy fácil de utilizar, sólo debes aplicarte el producto dos veces al día con un suave masaje que reactive la circulación.
Spray: De textura mucho más fina, normalmente de efecto frío o calor, suelen ir dirigidas contra la celulitis más rebelde.
Parches: Se pegan sobre la piel y se llevan durante todo el día. Consigues resultados sorprendentes en 48 horas, lo que le hace que sea el anticelulítico más caro del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario